15 DE OCTUBRE
AMA COMO JESÚS AMA
Queridos hermanos, amémonos los unos a los otros. 1 Juan 4:7 (NVI)

¡Dios es un Dios generoso! ¡Él es un Dios amoroso! ¡Un Dios misericordioso y perdonador! Cuando rendimos nuestro corazón a Él, nos esforzamos por ser más como Él. Pero ¿por qué es tan difícil? Como cristianos que aman a Dios y quieren ser más como Él, debemos ser generosos, amorosos, misericordiosos y perdonadores también, ¿verdad? Sin embargo, incluso en nuestras iglesias hay disputas, comentarios sarcásticos, miradas de odio y corazones llenos de orgullo.

Uno de los lugares más fáciles para perder su experiencia cristiana puede ser en las reuniones de la junta de la iglesia donde los ánimos se levantan tan pronto como una votación no sale como queremos, y una simple discusión sobre el color de la alfombra nueva en el santuario puede convertirse en una pelea. Ninguno de estos comportamientos debe exhibirse en el corazón de alguien que se esfuerza por ser como Jesús. Pero la razón por la que fallamos es simple. Cuando nos enfocamos en nosotros mismos y quitamos nuestros ojos de Jesús… ¡Nos caemos!

Necesitamos rendirnos diariamente y mantener nuestros ojos en nuestro Salvador, pidiéndole a Dios que llene nuestros corazones de amor por nuestros enemigos, ¡sí, incluso por aquellos que han herido nuestros sentimientos! Cuando nuestros corazones rebosan del amor de Dios, tendremos la capacidad de perdonar, ¡perdonar de verdad! Si sientes la tentación de revolcarte en la autocompasión por la injusticia percibida, recuerda cómo trataron a Jesús y, sin embargo, a pesar de todo, amaba a sus enemigos. que todos podamos amar como Jesús amó!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================