15 DE SEPTIEMBRE
ORARÉ POR TI

Porque sé que, gracias a las oraciones de ustedes y a la ayuda que me da el Espíritu de Jesucristo, todo esto resultará en mi liberación Filipenses 1:19 (NVI)

¡La mayoría de las personas cuando se enfrentan a una crisis acuden a Dios! Incluso aquellos que realmente no tienen una relación cercana con Jesús preguntarán a sus familiares, amigos e incluso a extraños para orar. Pero, ¿cuántas personas hacen ese compromiso y nunca lo cumplen? Las palabras, “Oraré por ti”, se han convertido en algo que decir, como cualquier otra palabra común de consuelo cuando sientes lástima por alguien o estás triste por la prueba que está enfrentando. Es casi como decir: “Que tengas un buen día”. Pero cuando le decimos a alguien que oraremos por él, nos hemos comprometido ante Dios a levantar a esa persona en oración, pidiendo que se haga la voluntad de Dios en sus vidas.
Si no tenemos intención de orar, entonces no debemos hacer un compromiso para hacerlo. Si es posible, ¡es bueno detener lo que estamos haciendo en ese mismo momento y elevarlos a nuestro Padre celestial! Hay un mundo de personas heridas a nuestro alrededor, así que ¿por qué no empezar a orar por ellos hoy? Y la próxima vez que alguien pida oración, diga con sinceridad: “Estaré feliz de orar por ti. Oremos ahora”.

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================