16 DE ABRIL
LLAMADOS A SERVIR
Les hablo así, hermanos, porque ustedes han sido llamados a ser libres; pero no se valgan de esa libertad para dar rienda suelta a sus pasiones. Más bien sírvanse unos a otros con amor. Gálatas 5:13 (NVI)

Tal vez Dios no te llamó para ser misionero en una tierra lejana o predicar detrás de un púlpito, sin embargo, has sido llamado para ministrar. Sin embargo, no tienes que perder ni un minuto de tu tiempo tratando de descubrir lo que Dios ha planeado para ti. Si no saber qué hacer te impide servir a Jesús, ¡entonces ese es tu problema! no es tu trabajo averiguarlo! Tu trabajo es permanecer rendido a Dios y permitirle que dirija todos y cada uno de los días.

Cuando permites que Dios te empuje fuera de tu zona de confort, ¡Ahí es cuando Él puede comenzar a usarte! También es cuando comienzas apoyándote en Jesús-y no en ti mismo. Muchos de nosotros estamos dispuestos a servir a Dios siempre y cuando sea algo que estemos cómodos—pero eso no es realmente servir a Dios. Eso es hacer lo que tú quieres hacer. La Biblia tiene un mensaje muy claro de cómo se siente Dios al respecto. ¡Solo lea Mateo 7:21-23, y cambiará tu vida dramáticamente!

Todo se reduce a esto: ¡Todos los hijos de Dios están llamados a servir! ¿Estás listo para ceder el control? ¡Si es así, vuelve a comprometer tu vida con Jesús, entrégate completamente y conviértete en un testigo diario, sí, un ministro para nuestro Señor y Salvador!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================