16 DE AGOSTO
PERDONAR A NUESTRA FAMILIA
“Señor, ¿cuántas veces tengo que perdonar a mi hermano que peca contra mí? ¿Hasta siete veces?” “No te digo que hasta siete veces, sino hasta setenta y siete veces” le contestó Jesús. Mateo 18:21-22 (NVI)
Este viaje aquí en la tierra es difícil, y Dios creó la familia para ayudarse y apoyarse unos a otros a lo largo del camino. Habiendo dicho eso, ¡ninguna familia es perfecta porque los humanos no son perfectos! Desafortunadamente, casi todos en algún momento traicionarán, lastimarán o decepcionarán a un miembro de la familia. En algunos casos, por tu salud mental, se hace necesario distanciarte de ellos. ¡Pero en todos los casos, Dios requiere que perdones!
Ahora bien, eso no significa que Él espera que sean los mejores amigos y pasen el rato, pero la Biblia dice que a menos que perdonemos a los demás, ¡Él no nos perdonará! ¡Está muy claro que sin perdón, no hay esperanza de vida eterna! ¿Merece la pena perderse el Cielo por la ira y la venganza?
En lugar de albergar amargura, pídele a Dios que ponga el perdón en tu corazón, y deja que Él juzgue a los que causaron tu dolor. Cuando sueltas la ira y perdonas de verdad, ya no serás arrastrado por el peso de la culpa. ¡En cambio, sentirás como si estuvieras caminando en el aire, y tu corazón se regocijará, cantando alabanzas a Dios!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment