16 DE JUNIO
JESÚS, SÁLVAME
Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos. Salmo 91:11 (NVI)

A veces es difícil tener fe cuando las tormentas de la vida están fuera de control. Olvidamos que Dios ha prometido nunca nos dejarnos ni abandonarnos. Pero en lugar de confiar en Él, nos volvemos como los discípulos con Jesús durmiendo en la barca en medio de la tormenta. Jesús estaba allí con ellos… ¡y sin embargo comenzaron a entrar en pánico! Aunque lo habían visto hacer milagros durante todo el día, cuando apareció la primera señal de problemas, no tenían fe. Si los discípulos no tenían fe cuando su Salvador estaba allí físicamente con ellos, es más fácil tener una comprensión de la debilidad de nuestra naturaleza humana.

¡Se necesita fe para salir al agua, sabiendo con absoluta certeza que Jesús nos salvará! Dios es paciente y amorosamente trabaja con nuestras inseguridades. ¡Él nos suplica que confiemos más en Él! La Biblia nos dice en Efesios 2:8-9 (NVI), “Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, no por obras, para que nadie se jacte”.

Necesitamos orar por más fe. cuando estamos en el ojo de la tormenta y tentados a entrar en pánico, solo necesitamos respirar profundamente, mirar hacia el cielo y hacer la oración más poderosa que podamos: “¡Jesús, sálvame!” Él tiene decenas de miles de ángeles para enviar a nuestro lado. . . ¡en el momento en que más lo necesitamos!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================