16 DE MARZO
EL MIEDO NO ES DE DIOS
Les he dado autoridad a ustedes para … vencer todo el poder del enemigo; nada les podrá hacer daño. Lucas 10:19 (NVI)

La Biblia dice en 2 Timoteo 1:7 (NVI): “Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio”. Así que, si el miedo no viene de Dios, ¡entonces es bastante obvio que viene del diablo! El miedo es uno de los juegos mentales de manipulación favoritos de Satanás. ¡Él quiere desesperadamente separarnos de Dios, y la mejor manera de hacerlo es plantar semillas de duda para que dejemos de confiar nuestras vidas a nuestro Creador y comencemos a preocuparnos!
¡La mejor manera de vencer el miedo es confrontarlo directamente con la oración y las Escrituras! Necesitamos usar el escudo de la fe de Dios y memorizar poderosas promesas bíblicas, para que cuando el miedo comience a asomar en nuestra cabeza, estemos bien equipados para luchar contra el enemigo. Somos hijos de Dios y mientras nos mantengamos estrechamente conectados con Él, ¡Él se encargará de todas nuestras necesidades!
No tenemos motivos para temer, ¡pero si todos los motivos para confiar en Aquel que nos ama más que nadie! ¡Vivamos cada día confiando plenamente en nuestro Dios todopoderoso, usando la confianza, el poder y la fuerza que Él da! ¡Nuestro Dios es digno de confianza!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================