16 DE MAYO
SOLO JESÚS SANA CORAZONES
Como un pastor que cuida su rebaño, recoge los corderos en sus brazos; los lleva junto a su pecho, y guía con cuidado a las recién paridas. Isaías 40:11 (NVI)

Cuando nuestro corazón duele más de lo que podemos soportar, es parte de la naturaleza humana buscar consuelo. Tener paz y felicidad en nuestra vida es tan necesario como respirar, ¡y seguiremos buscándolo hasta encontrar algún tipo de alivio! A Satanás le encanta vernos sufrir, y es bastante astuto, incitándonos a buscar consuelo en los placeres mundanos como el juego, el sexo, el alcohol o las drogas.

Adónde vamos en busca de consuelo depende enteramente de qué tan cerca estemos de Dios. ¡Algunos aprenden por las malas que ninguna de las cosas en este mundo puede traer la paz que estamos buscando! ¡Solo Jesús puede sanar corazones! ¡Él debe ser nuestro primer recurso, no nuestro último!

Dios no quiere que ninguno de Sus hijos sufra, pero mientras vivamos en esta tierra pecaminosa, habrá dolor y angustia. La buena noticia es…que ¡no tenemos que cargar con nuestras cargas o tratar de enfrentar nuestros problemas solos! Jesús nos ruega que vengamos a Él, y Él nos dará descanso. La Biblia dice en Jeremías 31:13 (NVI), “Entonces las jóvenes danzarán con alegría, y los jóvenes junto con los ancianos. Convertiré su duelo en gozo, y los consolaré; transformaré su dolor en alegría.”. Cuando entregamos nuestras angustias a Jesús, encontraremos un dulce consuelo en sus brazos de amor.

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================