16 DE NOVIEMBRE
EL REGALO DIVINO DEL TIEMPO
Está escrito: “Tan cierto como que yo vivo”, dice el Señor, “ante mí se doblará toda rodilla y toda lengua confesará a Dios”. Así que cada uno de nosotros tendrá que dar cuentas de sí a Dios. Romanos 14:11-12 (NVI)

El tiempo es un regalo que Dios nos da y también lo es el poder elegir y como lo empleamos. Sin embargo, en el Día del Juicio, seremos responsables por las decisiones que tomamos. La decisión es nuestra: podemos pasar nuestros días viviendo para nosotros mismos, ¡o viviendo para Jesús! Dios nos recordó que nuestros días están contados a través de David cuando escribió en el Salmo 89:47 (NVI), “¡Recuerda cuán corto es mi tiempo!” Incluso Job se lamentó en Job 7:6 (RV): “Y mis días fueron más veloces que la lanzadera del tejedor”.
El tiempo es corto, y ninguno de nosotros sabe cuándo tomará su último aliento. ¡Debemos vivir para Jesús cada día, cada hora, cada minuto! Como cristianos, sabemos que esta tierra es temporal y necesitamos pasar cada día con el Cielo como nuestra meta, ¡usando el tiempo que Dios nos da para honrar y glorificar a nuestro Creador!
Dios tiene un plan especial para cada uno de nosotros, y Él nos dará todo el tiempo necesario para cumplir con las tareas que Él ha establecido. Depende de nosotros permitir que el Espíritu Santo dirija, conduzca, guíe y dirija cómo usamos ¡el regalo divino del tiempo! 
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================