16 DE OCTUBRE
JESÚS NUNCA CAMBIA
Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por siempre. Hebreos 13:8 (NVI)
Cada día trae algún tipo de cambio en nuestras vidas. Un día tenemos trabajo, al día siguiente no. Un día tenemos un amigo, al día siguiente es nuestro enemigo. Un día estamos financieramente estables, ¡al día siguiente podríamos estar en la calle! Un día estamos casados, al día siguiente nuestros cónyuges se han ido.
El cambio es inevitable. Sin embargo, no todo cambio es malo. Muchas veces podemos estar en nuestra hora más oscura y finalmente llega la buena noticia que hemos estado esperando que cambia el rumbo de nuestras vidas, tales como: llega un ascenso, se acepta una propuesta de matrimonio, llega un nuevo bebé, un soldado regresa de la guerra ileso, y así sucesivamente.
¡Pero el cambio más importante que podríamos hacer es nuestra decisión de entregar nuestro corazón a Jesús! Cuando lo hacemos, nuestras vidas cambian en un instante. ¡Y la noticia realmente emocionante es… Jesús nunca cambia! Él es el mismo ayer, hoy y mañana. Y Su poder, Su carácter, Su fidelidad y Su amor por nosotros nunca cambiarán. No importa cuántas veces lo decepcionemos, ¡Él todavía nos ama como nadie más podría hacerlo!
No hay necesidad de vivir con miedo de que un día nos despertemos y descubramos que Dios ya no nos ama. Jesús nunca cambia y nos ama tanto que dio su vida por nosotros, ¡y no hay amor más grande que ese!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment