17 DE ABRIL
REMEDIO PARA LA SOLEDAD
Hay amigos que llevan a la ruina, y hay amigos más fieles que un hermano. Proverbios 18:24 (NVI)

Jesús tiene un corazón tierno por todos Sus hijos, y realmente entiende la soledad. Cuando estaba en el Huerto de Getsemaní, preparándose para enfrentar el momento más difícil y doloroso de Su vida, necesitaba y deseaba el apoyo de Sus amigos más cercanos. Pero, ¿dónde estaban sus discípulos cuando más los necesitaba? ¡Durmiendo! Su apoyo y consuelo era su Padre celestial. ¡Alabado sea Dios porque Él es también tu Padre, que te ama con un amor eterno!

Cuando ves a un amigo, a un ser querido o incluso a un extraño que parece estar solo —¡Se un amigo! Muchas veces, un desconocido entra a la iglesia y se sienta solo en un banco de la iglesia, y en lugar de solo un cálido ¡Feliz Sábado! ¡mientras pasas, da la vuelta y ve a sentarte con él! A veces, el lugar más solitario para estar es en una habitación llena de gente, así que acércate y comparte el amor de Dios.

Cuando tus días parecen más oscuros y te sientes solo, acércate a Jesús. Él pondrá sus brazos consoladores a tu alrededor y te abrazará. ¡Simplemente no hay mejor lugar para estar! ¡Jesús es el único remedio para la soledad!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================