17 DE AGOSTO
COMPLETAMENTE SATISFECHO
El Señor te guiará siempre; te saciará en tierras resecas, y fortalecerá tus huesos. Serás como jardín bien regado, como manantial cuyas aguas no se agotan. Isaías 58:11 (NVI)

Dios ama bendecir a Sus hijos. Él quiere que le llevemos nuestras peticiones y le digamos los deseos de nuestro corazón. Sin embargo, muchas veces si en realidad recibimos lo que pensamos que queremos, ¡no sería bueno para nosotros en absoluto! De hecho, seríamos bastante miserables. La Biblia nos dice en el Salmo 37:4 (NVI), “Deléitate en el Señor, y Él te concederá los deseos de tu corazón”. ¡Solo Dios sabe el final desde el principio y lo que es mejor para nosotros! Podemos confiar en Él para que nos guíe en todas nuestras decisiones, ya sean grandes, pequeñas o aparentemente insignificantes.

Cuando nos enamoramos de Jesús, todo cambia, ¡incluso las cosas que queremos, ya no estamos enfocados en cosas egoísta y materiales! ¡Nuestros deseos se convierten en las cosas que nos acercarán a nuestro Salvador! Dios no promete darnos toda nuestra lista de deseos, pero Él promete suplir todas nuestras necesidades.

Aquí hay una promesa que podemos reclamar en Proverbios 13: 4 (NVI): “El diligente ve cumplidos sus deseos”. Cuando vivimos nuestras vidas en completa entrega a Dios, ¡podemos estar seguros de que lo haremos de manera absoluta, positiva y definitivamente… será completamente satisfecha!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================