17 DE DICIEMBRE
LA VIDA NO ES JUSTA
En verdad, ¡cuán bueno es Dios con Israel, con los de corazón puro! Yo estuve a punto de caer; poco me faltó para que resbalara. Sentí envidia de los arrogantes, al ver la prosperidad de esos malvados… hasta que entré en el santuario de Dios; allí comprendí el fin que les espera: Salmo 73:1-3, 17 (NVI)

¡No esperes ser tratado justamente en la vida porque simplemente—la vida no es justa! Es inevitable que la gente diga y haga cosas hirientes que no mereces. Cuando alguien te maltrate, trata de verlo como una oportunidad para crecer espiritualmente. No te tortures regurgitando cada injusticia y todo lo que hicieron para lastimarte.

En lugar de eso, pídele a Dios que inmediatamente ponga perdón en tu corazón por la persona que te hizo mal. No te preocupes por dejar las cosas claras. ¡En lugar de obsesionarte con las opiniones de otras personas acerca de ti, mantén tu enfoque en Dios y en lo que Él piensa de ti! ¡En última instancia, es Su visión de ti lo que realmente importa!

Recuerda, Jesús conoce el significado de lo injusto mejor que nadie. Ciertamente no fue justo que Él fuera clavado en una cruz para morir por tus pecados. Pero Él dio Su vida voluntariamente, para poder darte el maravilloso regalo de vida eterna. ¡Vaya! Él te dio mucho más de lo que te mereces, así que cuando otros te traten injustamente, no te amargues ni te enojes, ni siquiera sientas lástima por ti mismo. ¡Perdona y olvida! ¡Recuerda que Dios te trata mucho mejor que justo! ¡Él te bendice abundantemente más de lo que podrías pedir, pensar o merecer!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================