17 DE FEBRERO
REGOCÍJATE SIEMPRE
Aunque en el aprisco no haya ovejas, ni ganado alguno en los establos, aun así, yo me regocijaré en el SEÑOR, ¡me alegraré en Dios, mi libertador! Habacuc 3:17-18 (NVI)
Todos parecen estar consumidos con preocupaciones. Nos preocupamos sobre nuestros amigos, familias, trabajos, finanzas y especialmente nuestro futuro. Sin embargo, la Biblia dice en Filipenses 4:6 (NVI), “No se inquieten por nada”. Esto es un mandato divino, para que podamos vivir sin estrés ni ansiedad.
¡No importa qué crisis estemos enfrentando, Dios quiere nos regocijamos siempre! Eso es fácil de hacer cuando todo va bien en nuestras vidas, pero ¿cómo es posible regocijarse cuando nuestro ser querido acaba de morir, nuestras cuentas bancarias están vacías o nuestros cónyuges quieren divorciarse?
Aquí está el secreto para regocijarse siempre debemos vivir una vida rendida a nuestro Padre celestial. Realmente eso es ¡sencillo! no podemos ser buenos por nuestra cuenta. ¡Por mucho que lo intentemos, fracasaremos! ¡Solo viviendo por fe, caminando de la mano con Jesús, experimentaremos una vida de paz, gozosa y sin preocupaciones! Cuando confiamos plenamente en Dios con todo nuestro corazón, no seremos tentados a presionar el botón de pánico. En cambio, no importa lo mal que se ponga, o lo que sea que el diablo nos arroje, no hay necesidad de temer porque podemos confiar en Dios en todas las cosas y regocijarnos siempre.
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================