17 DE JUNIO
PIENSA EN GRANDE
Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros, ¡a él sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos! Amén. Efesios 3:20-21 (NVI)

¡Dios quiere que pienses en grande! Él quiere que tengas vida, ¡y que la tengas en abundancia! Hay una expresión común: “Pide poco y obtendrás poco”. Bueno, es verdad. Sé valiente y pídele a Dios los deseos de tu corazón; ¡Él te los quiere dar! La Biblia dice en el Salmo 37:4 (NVI), “Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón”. Es posible que desees algo, pero seas demasiado tímido para pedirlo porque puedes sentir que está más allá de tu alcance, pero recuerda: “Con Dios todas las cosas son posibles!” ¡Ora con santa audacia!

También es importante orar siempre para que se haga la voluntad de Dios. Sólo él sabe lo que es mejor y responderá en consecuencia. Así que comparte tu corazón con Jesús. Pídele que te use al máximo, extendiendo tus habilidades tanto que no tengas otra opción que apoyarte totalmente en Él. ¡Experimentarás resultados asombrosos que te dejarán totalmente asombrado por la grandeza de Dios! Empieza hoy. ¡Sueña en grande! ¡Planea en grande! ¡Piensa en grande!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================