17 DE MAYO
SIGUE BUSCANDO
¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia? Romanos 8:35 (NVI)

La gente te decepcionará, pero Jesús nunca lo hará. El hermano se volverá contra su hermano, amigo contra amigo. Incluso el empleado más leal podría volverse contra ti en cualquier momento. Una de las principales razones por las que los cristianos dejan de ir a la iglesia es por desacuerdos con otros miembros. Alguien hace un comentario sarcástico y se ofende. Lo siguiente que sabes es que dejan de ir a la iglesia y, después de un tiempo, se vuelve cada vez más difícil regresar. ¡En poco tiempo, le han dado la espalda a Dios por completo!

Por eso es tan importante que mantengas tus ojos en Jesús. ¡No mires a otras personas como mentores o ejemplos, porque tu único ejemplo verdadero es Dios! No coloques a otros en un pedestal, ¡ni siquiera a tu pastor, porque los pastores son humanos y también cometen errores!

Solo hay un verdadero amigo con el que puedes contar para que nunca te decepcione o te defraude, y ese es tu mejor amigo, Jesús. ¡Aférrate a Él y aprecia su amistad! Él está ahí para pelear tus batallas, guiarte a través de los altibajos de la vida y estar para ti cuando comiences a caer. ¡Él te dará fuerzas para enfrentar cada día y te amará a través de todas tus angustias! Cuando un amigo o un ser querido te decepcione, no te desanimes, no te enojes ni le eches la culpa a Dios… solo mira hacia arriba… ¡y sigue mirando hacia arriba!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================