17 DE NOVIEMBRE
DISTANTE DE DIOS
La mano del SEÑOR no es corta para salvar ni es sordo su oído para oír. Son las iniquidades de ustedes las que los separan de su Dios. Son estos pecados los que lo llevan a ocultar su rostro para no escuchar. Isaías 59:1-2 (NVI)

Conocer a Jesús como nuestro Salvador personal debe ser nuestra meta más importante. Es por lo que todo cristiano debe esforzarse. Algunas personas se quejan de que no lo sienten real para ellos, pero para que Dios sea real para nosotros, debemos pasar tiempo con Él a través de la oración y el estudio de Su Palabra. Cuanto más tiempo pasemos hablando con Jesús, más cerca estaremos. ¡También es bueno rodearnos de otras personas que conocen a Jesús! Los amigos piadosos ayudan a fortalecer nuestro caminar con el Señor.
Y no te olvides de testificar. Cada vez que compartimos el amor de Dios con los demás, definitivamente nos sentimos cerca de Él. Cada vez que nuestra fe se debilita o empezamos a sentir distante de Dios, generalmente es porque hemos disminuido nuestro tiempo de oración o hemos dejado de orar por completo. ¡Estar separado de Dios es un lugar peligroso! ¡La buena noticia es que hay un remedio, porque Dios está a solo una oración de distancia y está esperando pacientemente que corras a Sus brazos de amor!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================