17 DE OCTUBRE
NUNCA DEMASIADO TARDE
He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. Gálatas 2:20 (NVI)

La forma en que elegimos vivir cada día determina nuestro futuro: ¡vida eterna o muerte eterna! Aquellos que viven para sí mismos, disfrutando de los placeres pecaminosos de este mundo, nunca experimentarán el verdadero gozo de vivir, ni en esta tierra ni en la tierra venidera, ¡porque no estarán allí! Cuando seguimos el plan de Dios para nuestras vidas, experimentaremos la paz, el gozo y la felicidad que el mundo no puede dar ni quitar.

El secreto de una vida feliz comienza con una relación con Dios a través de la oración, el estudio de la Biblia y la entrega. Dios quiere que nos amemos unos a otros, nos mantengamos puros y guardemos Sus mandamientos. Algunos pueden sentir que es demasiado tarde; han cometido demasiados errores y son demasiado pecadores, no son dignos de la salvación. Pero la Biblia nos asegura en Lucas 19:10 (NVI), “Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido”. Y en Isaías 59:1 (NVI), se nos promete, “La mano del Señor no es corta para salvar ni es sordo su oído para oír”.

Satanás está trabajando horas extras tratando de separarnos de nuestro Salvador. Pero no nos dejemos engañar por las mentiras del diablo ni por un momento, ¡porque nunca es demasiado tarde para correr hacia Jesús! ¡Sus brazos amorosos están extendidos, listos y esperando para recibir a Sus hijos!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================