18 DE ABRIL
TODO EL MUNDO NECESITA AMOR
Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación y sean de bendición para quienes escuchan. Efesios 4:29 (NVI)

Este mundo está lleno de angustias y dolores tan intensos que a veces la vida puede parecer abrumadora, así que cuando tengas la oportunidad de alegrar un poco el día de alguien, ¡hazlo! Puede ser tan simple como un pequeño cumplido, una palmada en la espalda o simplemente una cálida sonrisa.

¡Sonreír es un ministerio en sí mismo! Cuando amas a Jesús, no puedes evitar sonreír; sí, ¡incluso en los días oscuros puedes experimentar el regalo de gozo de Dios! Comienza con tu familia en tu propia casa y sigue esparciendo el gozo de Dios a lo largo de tu día a todos aquellos que encuentres. Y no solo selecciones a las personas que piensas que necesitan un impulso. Muchos que aparentemente parecen tenerlo todo pueden estar sufriendo internamente con las mismas inseguridades que enfrenta la mayoría de la gente.

La persona aparentemente más confiada todavía necesita afirmación y aliento. Es posible que estén pasando el día con valentía y audacia sin dejar que nadie sepa que están sufriendo, por lo que a menudo se los pasa por alto cuando se trata de apreciar y tranquilizar. En definitiva—¡¡no pases por alto a nadie! Da una afirmación honesta cuando exista una oportunidad porque todos necesitan sentirse amados—¡es tan necesario como respirar!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================