18 DE FEBRERO
JESÚS ES LA ÚNICA RESPUESTA
No digo esto porque esté necesitado, pues he aprendido a estar satisfecho en cualquier situación en que me encuentre. Filipenses 4:11 (NVI)
La única manera de experimentar la vida abundante que Dios quiere que tengas es someter tu voluntad a la voluntad de Dios. Él tiene un plan especial para tu vida, pero lamentablemente nunca sabrás cuál es si no permites que Dios tenga el control total. Sólo un corazón entregado a Jesús puede conocer plenamente el gozo y la plenitud de vivir una vida en Cristo.
Si estás buscando un significado más profundo en tu vida, solo necesitas mirar en una dirección, ¡y eso es hacia arriba! ¡Deleita tus ojos en Jesús, la única fuente real de verdadera felicidad, paz y satisfacción! Cuando caminas con tu Señor y Salvador, ¡estás preparado para manejar cualquier problema que se presente en tu camino!
Teniendo una relación cercana con Dios abre la puerta a Su fuerza, que te permite superar cualquier obstáculo que el enemigo pueda poner en tu camino. Cuando la vida parezca demasiado pesada para soportarla, recuerda: Jesús es la respuesta, y Él es la única respuesta

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================