18 DE JUNIO
ABRAZANDO EL CAMBIO
Encamíname en tu verdad, ¡enséñame! Tú eres mi Dios y Salvador; ¡en ti pongo mi esperanza todo el día! Salmo 25:5 (NVI)

A veces, los cambios en nuestras vidas pueden ser aterradores y, bueno… francamente aterrador. Cuando nos mudamos de nuestro hogar familiar, cambiamos de trabajo, tenemos un bebé, nos casamos o hacemos cualquier otro cambio importante en nuestro estilo de vida, esto puede ser uno de los momentos más inseguros que enfrentamos en nuestras vidas. Es la oscuridad desconocida que es inquietante. Lamentablemente, podemos sentirnos tan cómodos que, incluso en una mala situación, estamos dispuestos a quedarnos y aguantarla en lugar de enfrentar el miedo al cambio. Tal vez tengamos miedo de que el cambio no resulte tan bueno como esperábamos, o tal vez seamos aún más miserables de lo que somos actualmente.
Mientras hayamos orado por la dirección divina, entonces no tenemos nada que temer. Cuando tenemos la bendita seguridad de que Dios está con nosotros, podemos seguir adelante con santa audacia y gozo en nuestros corazones, ¡con absoluta confianza que Él está guiando cada paso del camino!

Necesitamos orar sin cesar y escuchar ¡para que Dios grabe en nosotros los cambios que quiere que hagamos! Cuando dejamos que el Espíritu Santo nos dirija, podemos abrazar el cambio con anticipación emocionada, sabiendo que nuestro Padre celestial tiene planeado algo increíble.

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================