18 DE MARZO
AMA LO QUE NO SE PUEDE AMAR
“Pero a ustedes que me escuchan les digo: Amen a sus enemigos, hagan bien a quienes los odian, bendigan a quienes los maldicen, oren por quienes los maltratan”. Lucas 6:27-28 (NVI)

¡A lo largo de la Santa Palabra de Dios, Él nos ruega que nos amemos unos a otros! Nos insta a cuidar especialmente de los niños, los enfermos, los ancianos y los menos afortunados. La Biblia dice en Mateo 25:40 (RV), “De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”.
Está muy claro que Dios quiere que mostremos amor a los demás, y no solo está hablando de nuestra familia, amigos o personas que son amables con nosotros. No hay nada en la Biblia que nos diga que este bien ser malo con los demás, ni siquiera con los que nos odian. De hecho, es todo lo contrario. ¡Jesús quiere que amemos a nuestros enemigos! En Proverbios 24:17 (RV), Él nos aconseja: “No te alegres cuando caiga tu enemigo, ni se regocije tu corazón ante su desgracia,”.
¡Dios no quiere que disfrutemos ni un pequeño momento de placer cuando les suceden cosas malas a nuestros enemigos! Ni siquiera cuando es un ex cónyuge el que nos ha tratado en forma horrible o un jefe que nos ha despedido injustamente o un familiar que nos ha echado. Debemos amarnos, amarnos unos a otros, como Dios nos ama, y sí, eso significa ama los que no son amados también.

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================