18 DE SEPTIEMBRE
RUTINA DE ORACIÓN REPETITIVA

“Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé”. Jeremías 29:12 (NVI)

La oración fortalece tu conexión con tu Padre celestial y es tu línea directa con el Rey del universo. ¡Qué increíble bendición es hablar con Dios directamente! No necesitas que alguien interceda, y no necesitas una cita. El salón del trono de Dios está abierto día y noche, y Él ama escuchar las oraciones de Sus hijos. Dile lo que hay en tu corazón, sin importar cuán trivial o serio sea.
¡No te gustaría escuchar lo mismo repetido una y otra vez cada vez que alguien te habla y a Dios tampoco! Aléjate de oraciones recitadas, y si te encuentras atrapado en una rutina de oraciones repetitivas, ¡pídele a Dios que te saque de eso! La Biblia nos dice en Mateo 6:7 (NVI), “Y al orar, no hablen solo por hablar como hacen los paganos, porque ellos se imaginan que serán escuchados por sus muchas palabras”.
No necesita palabras elaboradas: ora con sencillez. Todo lo que necesitas hacer es recordar que Jesús es tu mejor amigo, ¡y puedes confiar en Él! no te detengas—cuéntale todo! Asegúrate y pide sabiduría, consejo, y lo más importante, ¡toma control de tu vida!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================