19 DE DICIEMBRE
VE Y NO PEQUES MÁS
Por lo tanto, no permitan ustedes que el pecado reine en su cuerpo mortal ni obedezcan a sus malos deseos. Romanos 6:12 (NVI)

¡Aquí hay una gran batalla espiritual que se gana cuando aprendemos a odiar los pecados en nuestras propias vidas más que los pecados de los demás! De alguna manera parece más fácil criticar y juzgar a nuestro prójimo por sus malas acciones que ver nuestros propios errores. Tendemos a justificar por qué lo que estamos haciendo está bien, ¡mientras somos duros cuando alguien más está haciendo lo mismo!

¡El pecado siempre nos separará de Jesús! En Mateo 7:1 (RV) se nos dice: “No juzguéis, para que no seáis juzgados”. Tenemos un trabajo de tiempo completo manteniendo nuestras propias vidas rendidas, no necesitamos buscar fallas en los demás. Cuando Jesús se dirigió a los acusadores de María Magdalena, silenciosamente comenzó a escribir sus pecados en el suelo. Y, por supuesto, cada uno de ellos comenzó a alejarse de la multitud hasta que todos se fueron, ¡porque sabían que eran pecadores y no querían que sus pecados fueran expuestos!

¡Pronto, no quedó nadie para condenarla! Juan 8:11 (NVI) nos dice “Y Jesús le dijo, ‘Tampoco yo te condeno. Ahora vete, y no vuelvas a pecar’. Jesús mostró cuánto ama a los pecadores cuando con ternura y amor le dijo a María que sus pecados estaban perdonados. Y aquí está la parte importante que muchos de nosotros pasamos por alto: ¡vete y no peques más!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================