19 DE ENERO
APÓYATE EN JESÚS
Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre misericordioso y Dios de toda consolación quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que, con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren. 2 Corintios 1:3-4 (NVI)
Cuando la vida parece injusta, y estás gritando por dentro ante la injusticia… apóyate en Jesús. ¡Sus palabras tranquilizadoras son poderosas y transformadoras! Cuando tu corazón se rompe de dolor. . . apóyate en Jesús, y Él enjugará tus lágrimas y te consolará con sus brazos de amor y comprensión. Él es el único que puede calmar la tormenta, te da descanso de tus cargas, y te da una vida abundante con Él (ver Juan 10:10). Cuando eres demasiado débil para continuar. . . extiende tus manos a Jesús, y Él te dará la fuerza para seguir adelante y te abrirá los ojos para que veas que hay días mejores por delante.
En Jeremías 31:13 (NVI), Dios dice: “Convertiré su duelo en gozo, y los consolaré; transformaré su dolor en alegría.”. Y en Isaías 40:11 (NVI), se nos dice: “Como un pastor que cuida su rebaño, recoge los corderos en sus brazos; los lleva junto a su pecho, y guía con cuidado a las recién paridas.”. A través de cada circunstancia difícil, cada prueba, cada pérdida, cada angustia… apóyate en Jesús. ¡Nuestro Señor y Salvador está lleno de amor y compasión por Sus hijos! ¡Él sanará tu quebrantamiento, aliviará tu dolor, secará tus lágrimas y te dará paz, consuelo y más alegría de la que nunca has conocido!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================