19 DE FEBRERO
LAS MANOS DE DIOS EN ACCIÓN
Cada uno debe velar no solo por sus propios intereses, sino también por los intereses de los demás. Filipenses 2:4 (NVI)
Cuando oramos por los enfermos, ministramos a los débiles, damos ropa a los necesitados o atendemos las necesidades de los demás, somos las manos de Dios en acción.! Compartimos el amor de Dios de muchas maneras al acercarnos a nuestros semejantes para mejorar sus vidas. ¡A veces es una llamada telefónica, una tarjeta escrita a mano, una barra de pan o regalar productos frescos de tu jardín! Dios nos ha bendecido a cada uno de nosotros con talentos, todos únicos y especiales. Podemos usar esos talentos para la honra y la gloria de Dios o para una ganancia egoísta: la elección es nuestra.
En el Día del Juicio, tendremos que dar cuenta a Dios de cómo usamos los dones que Él nos dio. Para algunos, podría ser ayudar a un vecino a arreglar la computadora que necesita para mantener su trabajo o tal vez limpiar la casa de una anciana que acaba de romperse una pierna. ¡Hay muchas maneras en que podemos usar nuestros talentos para brillar para Jesús! Si oramos y le pedimos a Dios que nos use de una manera especial ¡Seguramente lo hará! Se llama viviendo la palabra de Dios.
En Mateo 25:40 (NKJV), la Biblia nos dice: ““Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mí”.”. Alcanza y toca alguien hoy, y serás manos de Dios en acción.!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================