19 DE JUNIO
LIBERTAD DE PERDÓN
“Pero si no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas”. Marcos 11:26 (RV)
Una de las principales razones por las que las oraciones no son contestadas es por falta de perdón. Jesús dice que si no perdonamos a los demás. . . ¡Él no nos perdonará! Fue una lección con la que sus propios discípulos lucharon mucho. Pedro exigió saber con qué frecuencia debía perdonar, y Jesús le dijo: “Setenta veces siete”. ¡Oh! ¿Puede ser más claro que eso? Incluso si nuestro prójimo sigue haciendo las mismas cosas malas e hirientes una y otra vez, Jesús quiere que sigamos perdonando.
Eso es porque cualquier amargura o falta de perdón en nuestros corazones nos separará de Él. ¿Realmente hay algo por lo que merezca la pena perderse el cielo? ¡Debemos dejar de poner excusas por todas las razones por las que merecemos estar heridos y enojados y dejar de justificar nuestra ira! ¡Cualquier cosa que alguien más haya hecho para lastimarnos… podemos dárselo a Jesús! No importa lo que sea o cuánto duela o incluso cuántas veces hayamos sido agraviados, Jesús puede quitar el dolor, pero no podemos ser testigos de Él si tenemos corazones que no perdonan.
Todo lo que tenemos que hacer es entregar nuestro dolor a Jesús, ¡luego dejarlo ir! En realidad… ¡Déjalo ir! Es entonces, y solo entonces, que sentiremos la medida completa del amor de Dios y la libertad del perdón: ¡es el mejor sentimiento del mundo!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment