19 DE MARZO
DIOS NUESTRO PADRE
Así que acerquémonos confiadamente al trono de la gracia para recibir misericordia y hallar la gracia que nos ayude en el momento que más la necesitemos. Hebreos 4:16 (NVI)
En Mateo 6:9 -13 (RV), Jesús nos enseñó cómo orar: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre… A lo largo de los años, la gente ha memorizado esta oración, aunque para muchos es solo repetir algo aprendido en lugar de orar desde el corazón. Si no hay una relación personal con Dios, la oración carece de fe y no tiene verdadero sentido.
¡Para tener una vida de oración eficaz, debemos conocer a Dios como nuestro Padre, un Ser Santo que debe ser adorado con respeto y reverencia! Algunos ven a Dios como un espíritu en el cielo a quien tienen miedo, o un gobernante severo que está en el Cielo mirando hacia abajo buscando a alguien para pecar para que Él pueda bajar el mazo y declarar en voz alta: “¡Condenado! ¡Pasaporte al cielo denegado!” Qué triste es esto.
¡Tristemente, hay algunos que no entienden completamente a qué Dios amoroso y maravilloso servimos, un Dios que nos ama tanto que hace todo lo posible para salvarnos… extendiendo gracia y misericordia una y otra vez! Su amor es sin medida y sin fin… un amor eterno que satisface hasta el rincón más profundo de nuestros corazones. Si anhelamos una vida de oración más gratificante, ¡entonces debemos buscar para conocer a Dios íntimamente como nuestro Padre y nuestro Amigo!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment