19 DE MAYO
NO ES EL FIN
Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Santiago 1:2-3 (NVI)

No fuimos arrojados a esta tierra como si no tuviéramos importancia, como polvo que vuela por el aire. ¡No, en absoluto! Dios deliberada y amorosamente nos colocó aquí. Él nos ha dado un propósito para nuestra existencia y una razón para seguir adelante, incluso en medio de la peor tormenta donde las nubes oscuras del desánimo amenazan con alcanzarnos.

Pero no tenemos motivos para preocuparnos. Cuando experimentamos dolor y sufrimiento, no solo nos volvemos más dependientes de Dios, sino que también crece nuestro amor por Él. Desarrollamos una confianza más profunda sabiendo que Él tiene todo bajo control; y lo mejor de todo, a aquellos que han entregado sus vidas a Jesús se les ha prometido un futuro brillante—la eternidad con Él en el cielo.

Entonces podemos sonreír a través del dolor, y no hay necesidad de llorar porque la Biblia dice en Romanos 8:18 (NVI): “Considero que en nada se comparan los sufrimientos actuales con la gloria que habrá de revelarse en nosotros.”. ¡Alabado sea el Señor! Podemos regocijarnos en tiempos de dificultad y consolarnos sabiendo que, como cristianos, lo que estamos pasando no es el final de la historia… ¡Es simplemente el duro viaje que conduce a nuestro hogar celestial!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================