19 DE NOVIEMBRE
EL CIELO ES NUESTRA META
“Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles y entonces recompensará a cada persona según lo que haya hecho”. Mateo 16:27 (NVI)

Los cristianos hablan mucho sobre el Cielo, pero nadie puede comprender completamente cuán hermoso y maravilloso será. Es difícil imaginar un lugar donde nunca muera nada, no exista peligro, y no haya lágrimas, dolor o tristeza, ¡pero cada día será más glorioso que el anterior! Amigos y seres queridos se reunirán, caminaremos por calles de oro, viviremos en mansiones y, lo mejor de todo, estaremos cara a cara con nuestro Señor y Salvador. ¡No es de extrañar que sea difícil entenderlo!
Como cristianos, podemos reclamar la promesa de Dios en Juan 14:2-3 (RV), “En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si no fuera así, os lo hubiera dicho. Voy pues a preparar un lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, vosotros también estéis”. ¡Qué bendita seguridad de que Jesús viene de nuevo!
El cielo está disponible para todos los que entregan sus corazones a Jesús. No importa qué dificultad o angustia atravesemos aquí en la tierra, podemos consolarnos con el conocimiento de que no durará para siempre. ¡Tenemos esa bendita esperanza! ¡Sabemos que Jesús murió para que podamos vivir con Él por toda la eternidad! Nuestro tiempo aquí en la tierra es corto, y la forma en que elegimos pasar cada día decide nuestro resultado. ¡Determinémonos en nuestros corazones a vivir para Jesús y hacer del cielo nuestra meta! 

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================