19 DE SEPTIEMBRE
FUERZA PARA LOS CANSADOS

Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás con cánticos de liberación. Salmo 32:7 (NVI)

Cuando el mundo parece derrumbarse a tu alrededor, y el diablo ha hecho todo lo posible para hacerte miserable, ¡no te rindas! En vez de eso… usa la Santa Palabra de Dios como una espada contra el enemigo. ¡Es el arma más poderosa que puedes tener! Cuando estés en tu punto más débil, recuerda que tu fuerza viene de Jesús.
Tome su Biblia y lea Isaías 40:29 (NVI), “Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil”. Continúe leyendo, y en el versículo 31, Él nos asegura: “pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán”. Recuerda siempre que Dios está justo a tu lado, esperando sacarte de la oscuridad. ¡No estás peleando la batalla solo!
Aunque creas lo contrario, el hecho de que seas cristiano no significa que seas inmune a los ataques del enemigo. Cuando le das tu corazón a Jesús, Satanás se esforzará aún más por derribarte, desanimarte y tratar de hacerte tan miserable que cedas a sus tentaciones del pecado. No le des al diablo ni un momento para sonreír. ¡Mantente fiel! Mantente cerca de tu Salvador. Dios nunca prometió sol todos los días, ¡pero sí promete estar contigo en cada tormenta!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================