20 DE AGOSTO
SIGUE SOSTENIENDO SU MANO
“Yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos… Jehová te entregará hoy en mi mano… Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos”. 1 Samuel 17:45 – 47 (NVI)

¡Como cristianos, habrá momentos en que nuestra fe sea realmente puesta a prueba! Podría ser un jefe que nos pide que comprometamos nuestras creencias o, aunque desee un milagro para salvar la vida de un ser querido moribundo, elija orar: “Hágase la voluntad de Dios”. Puede que tengamos cuentas bancarias vacías y cobradores llamándonos todos los días, ¡pero decidimos no defraudar en los impuestos a pesar de que necesitamos el dinero! Cuando tengamos la tentación de romper nuestros compromisos con Dios, detengámonos y escuchemos. Él está justo ahí a nuestro lado. ¡Escucha Su voz apacible y delicada! ¡Él nos ha dado Su fuerza a través del poder del Espíritu Santo para resistir la tentación!

La Biblia dice en Santiago 4:7 (NVI), “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros”. ¡La provisión que Cristo da será suficiente para cualquier tentación que el enemigo nos lance, ya sea que estemos en el trabajo, en casa o de vacaciones!

Cuando nuestra fe es débil, podemos llamar a Jesús y Él nos dará fuerzas. Reclama Su promesa en Isaías 40:29 (NVI), “Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna”. Si seguimos sosteniendo la mano de Dios, ¡Él luchará contra nuestros enemigos por nosotros!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================