20 DE ENERO
DIOS TIENE UN PLAN MEJOR
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11 (NVI)
Cuando le das tu corazón a Jesús, uno de los cambios más obvios en tu vida es tu actitud. Eso es porque, cuando te enamoras de Jesús, Su amor fluye a través de ti y afecta todo lo que haces. ¡Sin Dios, la vida es oscura y sin esperanza! Pero cuando entregas tu corazón a Jesús y te entregas completamente a Él, toda tu actitud cambia. No estarás preguntando: “¿Vale la pena la vida?” o “¿Por qué estoy aquí?” porque Dios llenará tu mente de pensamientos puros, y la fuerza del Espíritu Santo hará huir a Satanás y sus ángeles malignos.
Entonces, cuando tu día no sale como lo planeaste – te ignoraron para promoverte el ascenso, el alquiler vence y tu cuenta bancaria está vacía, o no recibiste el diagnóstico que esperabas, en lugar de enfadarte o culpar a Dios, recuerda que tu vida le pertenece a Jesús. Elijé tener una actitud cristiana y di: “¡Dios tiene un mejor plan!”
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================