20 DE FEBRERO
CONFÍA EN LA PALABRA DE DIOS
Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, 2 Timoteo 3:16 (NVI)
Cuando está luchando con una decisión, no hay necesidad de estresarse, sin saber qué camino tomar. En lugar de noches de insomnio, acude a Dios en oración. Con la guía del Espíritu Santo, Él te dará las respuestas que buscas.
¡Muchas personas dan por sentada la oración, sin darse plenamente cuenta del privilegio que es tener acceso directo a nuestro Dios Creador! No solo puedes comunicarte con Él a través de la oración, sino que Él dio Su Santa Palabra para guía divina. Tu Biblia se vuelve más valiosa una vez que te das cuenta de que Dios te habla a través del Espíritu Santo, mientras lees sus palabras en oración. Al pasar tiempo con Dios, tanto en oración como en Su Palabra, desarrollarás una relación cercana y personal con Él. Cuanto más tiempo pases en oración, alabanza y adoración, más cerca estarás. de El
Dios dio Sus Sagradas Escrituras para ayudar a guiar y dirigir, porque la Biblia no es simplemente un libro como cualquier otro libro, ¡es la Santa Palabra de Dios y hay poder en Su Palabra! Antes de abrir la Biblia, ora y pídele a Dios sabiduría, entendimiento y guía divina. ¡Te asombrará la paz que vendrá incluso antes de que hayas experimentado Su respuesta! ¡Siempre puedes confiar en la Palabra de Dios!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================