20 DE JULIO
NO ESPERES MÁS
“Alégrense conmigo; ya encontré la oveja que se me había perdido”. Les digo que así es también en el cielo: habrá más alegría por un solo pecador que se arrepienta que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse. Lucas 15:6 -7 (NVI)
¡Así como un buen pastor busca a sus ovejas, Jesús nos busca a nosotros! A menudo reconocemos la necesidad de que busquemos a nuestro Salvador, pero rara vez consideramos el hecho de que Dios nos está buscando activamente. ¡Él nos ama tanto que no puede imaginar el cielo sin nosotros! En Lucas 19:10 (NVI) se nos dice, “Porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido,” y en Juan 4:23 (NVI), “ Pero se acerca la hora, y ha llegado ya, en que los verdaderos adoradores rendirán culto al Padre en espíritu y en verdad,[a] porque así quiere el Padre que sean los que le adoren”.
¡Jesús nos ama tanto que no quiere que ninguno de nosotros perezca! Incluso cuando le damos la espalda, Él nunca nos hace lo mismo. Sigue susurrando con Su voz suave y apacible: “Te amo. Por favor ven a casa.” ¡El tiempo es corto y Jesús viene pronto! Se está acercando con ternura, ¿por qué esperar más?
El tiempo es corto y para nadie se promete mañana. Lo que sea o quien sea que se interponga entre tú y Dios, entrégalo hoy, porque no hay pecado demasiado grande para que Dios lo perdone, ¡y no vale la pena perderse la eternidad con Jesús!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment