20 DE MARZO
ORACIÓN DE INTERCESIÓN
Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos. 1 Timoteo 2:1 (NVI)

Uno de los mayores privilegios de la oración es la oración intercesora, sin embargo, ¡muchos ni siquiera saben qué es eso! Cuando un amigo o un ser querido es demasiado débil espiritualmente para orar por sí mismo y alguien más da un paso al frente para orar apasionadamente por esa persona, esa es la oración intercesora. Hay quienes le han dado la espalda a Dios y ni siquiera saben que necesitan un Salvador, pero Dios abre un camino para que nosotros intervengamos en su nombre.
Cuando oramos por los demás, le estamos pidiendo a Dios que obre en sus vidas, que haga milagros y que los acerque a Él. Muchos padres tienen hijos que se han alejado del Señor y están constantemente señalando sus pecados, pero la predicación y la insistencia no los traerán de vuelta y, de hecho, ¡solo los alejarán más! Convencer los corazones es el trabajo del Espíritu Santo. Sin embargo, ¡Dios responde a las oraciones de intercesión sinceras!
Nunca dejes de orar por alguien solo porque tu oración no está siendo contestada. De la forma que quieras o en tu horario. Recuerda, ¡el tiempo de Dios es perfecto! Confía en que tus oraciones están siendo respondidas de acuerdo a la perfecta voluntad de Dios. ¡No podemos orar demasiado por nuestros amigos y seres queridos! Y Dios honrará nuestras oraciones incluso mucho después de que nos hayamos ido. ¡Así que no te rindas! ¡Sigue orando, porque es cuando oramos por otros que el poder de Dios se libera en sus vidas!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================