20 DE MAYO
ACUDE A JESÚS PRIMERO
En mi angustia invoqué al Señor; clamé a mi Dios, y él me escuchó desde su templo; ¡mi clamor llegó a sus oídos! Salmo 18:6 (NVI)

Cuando nuestra cuenta bancaria está vacía, nuestro ser querido acaba de morir, la soledad y la depresión lo consumen todo, o estamos perdidos y buscando un propósito en la vida… ¿a quién recurrimos? Es durante los momentos más oscuros de nuestras vidas cuando realmente necesitamos un amigo comprensivo en quien confiemos.

¡No es fácil encontrar a alguien a quien podamos contar nuestros pensamientos y sentimientos íntimos y tener la confianza de que lo que les dijimos no terminará en Twitter o Facebook! Necesitamos a alguien que nos comprenda, que nos brinde el consejo y las respuestas que buscamos, y que tenga el poder de cambiar nuestras circunstancias. ¡Solo hay Uno que puede hacer todo eso, y ese amigo es Jesús, nuestro Señor y Salvador! ¡Él es el mejor amigo que podríamos tener!

¡Cuando necesitamos ayuda, Dios es el primer lugar al que debemos ir! Tómate el tiempo para estudiar Su Palabra y encontrarás respuestas, paz y consuelo. ¡No importa qué lucha estemos enfrentando, acude a Jesús—primero!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================