20 DE NOVIEMBRE
VICTORIA SOBRE LAS ADICCIONES
Sin embargo, en todas esto somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó. Romanos 8:37 (NVI)

¡Solo Jesús puede liberarnos de la adicción! No importa qué hábito pecaminoso sea: fumar, alcohol, drogas, sexo o cualquier otra cosa —solamente Dios tiene el poder para darte la victoria. Aunque te avergüences de lo que estás haciendo y te digas a ti mismo que puedes manejarlo, la atracción del mal hará que cedas a tu naturaleza carnal. En poco tiempo, dejas de intentarlo por completo y caes más profundamente en el pozo de la desesperación.
El problema al que se enfrentan muchas personas es que intentan hacerlo solos. ¡Débiles intentos humanos fallarán siempre, pero Jesús nunca falla! Ora y pídele a Dios que te libere de las cadenas que te tienen atado a las cosas que te lastiman a ti y a los demás. Reclama el Salmo 146:7 (NVI), “El Señor libera a los presos”, y Juan 8:36 (RV), “Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres”. ¡La Palabra de Dios es un arma poderosa contra el enemigo! Y la Biblia nos dice en Marcos 10:27 (RV), “Para los hombres es imposible, mas para Dios no; porque todas las cosas son posibles para Dios”.
Pídele a Dios que te dé la fuerza para liberarte de los malos hábitos que controlan tu vida. ¡Dios te dará la victoria! Recuerda reclamar Filipenses 4:13 (RV), “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, y ella victoria será tuya! 
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================