21 DE AGOSTO
SIN ERRORES
Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. Filipenses 1:6 (NVI)

Jesús te ama! Sí, ¡Él realmente te ama! Es el amor infinito, asombroso y milagroso de Dios que te da el deseo de entregarle tu corazón y tu vida. Hay tanta libertad cuando sigues a Jesús. Las cargas se eliminan, porque ya no son tus cargas, ¡son de Él! Ya no tendrás que preocuparte por lo que debes hacer o qué dirección tomar. ¡Dios dirigirá tu camino! Solo te metes en problemas cuando empiezas a dudar de Dios y te alejas.

¡Es importante darse cuenta de que eres especial para Jesús! Él te hizo singularmente diferente de todos los demás, con tu propio conjunto de talentos y dones. Así que, ¡nunca te compares con los demás! Cuando te enfocas en las expectativas de otras personas y no en lo que Dios quiere que hagas, ¡seguramente tropezarás y caerás! No compares tu viaje con la de nadie más. Dios tiene un plan especial… ¡solo para ti! Pero no te llenes de orgullo pensando que eres más importante que los demás, porque no eres mejor ni peor que los demás.

Dios hizo a todos iguales, pero con diferencias individuales. ¡Él te creó… para ser tú! Él tiene un propósito para tu vida, y te dará todo lo que necesitas para cumplir Su plan para ti. Lo mejor de todo es que Dios no comete errores. ¡Él te creó intencionalmente y te ama más de lo que podrías imaginar!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================