21 DE JULIO
PERFECCIÓN NO REQUERIDA
Pero Él me dijo: “Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad”. Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. 2 Corintios 12:9 (NVI)

¡Todos tenemos debilidades! Incluso la persona que parece tener confianza y lo tiene todo bajo control tiene un área en su vida con la que lucha. Nadie en este mundo es lo suficientemente fuerte para manejar todas las situaciones con confianza y facilidad.

La mayoría de la gente lucha contra la sensación de no ser lo suficientemente bueno. ¿Y es realmente de extrañar, cuando vivimos en un mundo que exige la perfección? Se espera que seamos los más ricos, los más inteligentes, los más bellos, y la lista sigue y sigue. ¡No es realmente sorprendente que las personas sientan que necesitan ser perfectas para ver a Jesús! Pero Jesús nos acepta tal como somos. ¡Él nos invita a venir a Él, y Él cubrirá todas nuestras imperfecciones con Su manto de justicia!

¡Dios no espera que seamos perfectos… porque Él nos hace perfectos! La Biblia dice en Eclesiastés 7:20 (RV), “Porque no hay hombre justo en la tierra, que haga lo bueno y no peque”. La perfección no sucede de la noche a la mañana y no es una cura de una sola vez. Es un trabajo de toda la vida, cada hora de cada día, esforzándose por ser más como Jesús.

Pídele a Dios que te dé la fuerza para enfrentar cada día. ¡Él lo hará! Una vez que aceptes a Jesús como tu Salvador personal, puedes enfrentar tu día con confianza, sabiendo que la gracia de Dios es suficiente.
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================