21 DE JUNIO
NUESTRA HORA MÁS OSCURA
Dichoso el que resiste la tentación porque, al salir aprobado, recibirá la corona de la vida que Dios ha prometido a quienes lo aman Santiago 1:12 (NVI)

Muchas veces oramos y suplicamos a Dios por sanidad y exigimos que Dios responda al instante, y si eso no sucede, pensamos que Dios simplemente no nos escucha, o peor aún, que no le importa. ¡Pero eso no podría estar más lejos de la verdad! No te desanimes ni dejes de orar, empieza a confiar el tiempo perfecto de Dios y Su plan perfecto.

Hay momentos en que Él permite que suceda la curación de la noche a la mañana, pero la mayoría de las veces, es que se produzca con el tiempo. Podemos consolarnos sabiendo que no estamos atravesando la oscuridad solos; Jesús está ahí mismo, consolando, guiando, dirigiendo y dándonos fuerzas para enfrentar cada día. Él quiere que nos apoyemos en Él y está creando un futuro para nosotros basado en alegría, ¡no en angustia!

La Biblia nos dice en Santiago 1:2 que en realidad podemos alegrarnos por nuestras pruebas, porque es durante nuestra hora más oscura que nos encontremos aún más cerca de nuestro Señor y Salvador. Como cristianos, no tenemos nada que temer, ni siquiera la muerte, ¡porque Jesús nos ama con un amor eterno y ha prometido devolvernos la salud y curar nuestras heridas! Puede que tengamos que esperar hasta que lleguemos al cielo para ser sanados, ¡pero podemos confiar en que Dios hará lo que es mejor para nosotros y para siempre cumple sus promesas!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================