21 DE MARZO
NO SE TRATA DE SENTIMIENTOS
Ahora bien, la fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve. Hebreos 11:1 (NVI)

La relación con Dios no se basa en sentimientos. Más bien se basa en la fe y en un compromiso real y honesto de entregar tu corazón y tu vida a tu Señor y Salvador. Si mediste tu crecimiento espiritual en la forma en que te sentiste cada día, sería bastante desalentador porque los sentimientos cambian como el viento. ¡Vienen y van y corren fríos y calientes! Dios te creó con la capacidad de experimentar toda la gama de emociones, pero eso no define cuánto lo amas.
Hay momentos durante la oración en los que puedes sentir la presencia de Dios y luego otros momentos en los que no. Sin embargo, eso no significa que estés haciendo algo mal o que no estés orando en la manera correcta o que Dios no está escuchando tus oraciones. No son los sentimientos que te acercarán más a Jesús, sino más bien la fe y el conocimiento de su amor infinito.
Dios te ama, incluso cuando estás teniendo un mal día y simplemente no te sientes ¡cerca de él! Él entiende y conoce tu corazón. Así que la próxima vez que estés luchando con sentimientos, pide a Dios que se acerque aún más a ti para que sientas su presencia. ¡Esa oración por sí sola cambiará todo el tono de tu día! Afortunadamente no se trata de sentimientos—¡se trata de su amor!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================