21 DE MAYO
ELIGE BRILLAR
Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración. Romanos 12:12 (NVI)

Como cristianos, cuando nos enfrentamos a dificultades inesperadas, tenemos que tomar una decisión. Podemos poner mala cara, quejarnos y amargarnos o podemos elegir brillar para Jesús sin importar lo que la vida nos depare. Algunas personas reaccionan a lo que les rodea. Si la situación es tensa, son malhumorados e irritables. Si hay tormenta, se preocupan y se inquietan. Si todo va bien, están tranquilos y felices.

¡Pero luego están aquellos que realmente se destacan! Pueden tener todas las razones del mundo para sentir lástima por sí mismos, pero en cambio, sonríen a través del dolor y son cariñosos y amables. No importa la circunstancia, irradian la alegría de Jesús. Están tan llenos del Espíritu Santo que no dejan que la situación dicte su estado de ánimo. Caminan tan cerca de Dios que se apoyan en Él por completo. ¡No tienen por qué preocuparse, porque hay total confianza! Tienen una fe absoluta en que, sea cual sea la tormenta que se presente, no hay necesidad de entrar en pánico, porque… ¡Jesús está en la barca con ellos!

Los verdaderos cristianos tienen esta bendita paz. Cuando tenemos una conexión cercana con Dios, podemos experimentar verdadera alegría… no importa qué tipo de mal día podría surgir. ¡Incluso en tu peor día, elige brillar para Jesús!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================