21 DE NOVIEMBRE
SÉ AMABLE CONTIGO MISMO
“¿No se venden cinco gorriones por dos moneditas? Sin embargo, Dios no se olvida de ninguno de ellos. De hecho, él les tiene contados aun los cabellos de su cabeza. No tengan miedo, ustedes valen más que muchos gorriones”. Lucas 12:6 -7 (NVI)

Cuando comete errores o las cosas salen mal, es posible que tengas la tentación de castigarte a ti mismo, decirte a ti mismo que eres un perdedor, que deberías haber sabido mejor, y que no eres digno de ser amado. Pero cuando un amigo se acerca a ti para compartir sus problemas, lo escuchas, lo compadeces, lo alientas, lo afirmas y le recuerdas todas las razones por las que es amado. Entonces, ¿por qué cuando se trata de tus propios días oscuros, te revuelcas en el desánimo y puedes ser tu peor enemigo?
Asumes toda la culpa por ser débil y puedes ser más cruel y odioso contigo mismo de lo que lo sería un enemigo. ¡Pero no le des ninguna gloria a Satanás! En lugar de asistir a su fiesta de lástima, trátate como si fueras tu mejor amigo. ¡Cuenta tus bendiciones! ¡Alaba a Dios por los talentos que te ha dado! Recuérdate a ti mismo todas tus maravillosas cualidades, y luego no olvides darle crédito a Dios y agradecerle.
Las palabras duras rara vez motivan a nadie. Decide hoy tratarte a ti mismo como lo haría Dios. ¡Después de todo, eres realeza! Eres un niño perteneciente al Rey del universo. ¡Sé amable contigo mismo y te convertirás en la persona que Dios te creó para ser! 

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================