21 DE OCTUBRE
NO MIRES ATRÁS
Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús. Filipenses 3:13-14 (NVI)
Mirar brevemente hacia atrás a veces puede ser útil para reflexionar sobre experiencias pasadas, ya que nos recuerda que no debemos cometer los mismos errores. Pero la palabra clave aquí es brevemente, porque cuando pasamos demasiado tiempo en el pasado, puede impedirnos avanzar.
Si seguimos revolcándonos en nuestra miseria, contentos de disfrutar de nuestra propia fiesta de compasión ¡Puede ser francamente paralizante! ¡Fácilmente podemos ahogarnos la piscina dolorosa “pobre de mí”! Nada bueno sale de ello, y nos pesará como el ancla más pesada alrededor de nuestros cuellos. No importa si fue culpa nuestra o no que algo malo sucediera. ¡Con Jesús, podemos superar el dolor, mantener el pasado en el pasado y cambiar el futuro!
Nunca debemos permitir que las malas experiencias, por horribles que sean, definan quienes somos. El enemigo quiere usar nuestro pasado para justificar nuestros fracasos de hoy. Cuando jugamos el juego de echar la culpa, convirtiéndonos en la eterna víctima, nos impide ser la persona que Dios quiere que seamos. Si realmente queremos disfrutar de una vida abundante con Jesús, no mires atrás… ¡sigue adelante!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment