21 DE SEPTIEMBRE
AYUDA U OBSTÁCULO

Reciban al que es débil en la fe, pero no para entrar en discusiones. ¿Quién eres tú para juzgar al siervo de otro? Que se mantenga en pie, o que caiga, es asunto de su propio señor. Y se mantendrá en pie, porque el Señor tiene poder para sostenerlo Romanos 14:1, 4 (NVI)

La oración es una herramienta poderosa que Dios ha dado no solo para ayudarte a ti mismo en este viaje de la vida, sino también para ayudar a otros. Desafortunadamente, los discípulos de Jesús perdieron la oportunidad de orar por su Maestro, pero todos los hijos de Dios deberían aprender de esa importante lección en Getsemaní. ¡La próxima vez que veas a un hermano en necesidad—ora por él!
Abre tu corazón y escucharás los gritos silenciosos de aquellos que están deprimidos, temerosos, inseguros o con el corazón roto. Pídele a Dios sabiduría y discernimiento de cómo ser una ayuda, no un obstáculo. Recuerda que Jesús es el único Sanador de corazones, y sólo Él tiene las respuestas. Pero si estás dispuesto, Dios te guiará para discernir su necesidad. ¡Las personas que están sufriendo necesitan amor, aceptación y oración que vengan de un corazón humilde—no alguien que tiene una actitud farisaica que está tratando de arreglarlos! Así que pídele a Dios que elimine cualquier espíritu de orgullo y reemplázalo con una abundancia extra de Su amor para otros.

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================