22 DE AGOSTO
DIGNO DE AMOR
Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros, nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados! Y en unión con Cristo Jesús, Dios nos resucitó y nos hizo sentar con él en las regiones celestiales, Efesios 2:4-6 (NVI)

Dios quiere que experimentes la alegría de ser amado constante y perfectamente. Pero a veces, es fácil comenzar a juzgarse a sí mismo en función de cómo se ve, se comporta o se siente. Si te gusta lo que ves en el espejo, te sientes un poco más digno del amor de Dios. Cuando las cosas van bien, y ha pasado un tiempo desde que cometiste un error importante, ¡entonces te resulta más fácil creer que Jesús te ama!

Sin embargo, cuando te sientes desanimado por la debilidad y el fracaso, tiendes a castigarte y cuestionar cómo alguien podría encontrarte digno de amor. En lugar de gastar toda tu energía en autodesprecio y arrepentimiento, vuélvete a Jesús. Dios tiene una manera especial de tomar la fealdad de tu vida y convertirla en algo hermoso que lo glorificará.

No importa lo malo que hayas hecho o lo mal que te sientas contigo mismo, dale todo ese dolor a Jesús y ¡permítele que lo borre para siempre! Recuerda, eres el hijo querido y amado de Dios, por quien Él dio Su vida. ¡Él cree que vale la pena salvarte y que eres digno de su amor!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================