22 DE ENERO
REFLEJANDO EL AMOR DE DIOS
El que afirma que permanece en él debe vivir como él vivió. 1 Juan 2:6 (NVI)
Hay muchas descripciones en la Biblia que describen el carácter de Dios, tales como amoroso, misericordioso, compasivo y bondadoso. Cuando tomamos la decisión de convertirnos en Cristianos, estamos eligiendo ser como Cristo, y asumimos las características de Cristo en nuestras acciones y comportamientos. No hay lugar para el egoísmo, la mezquindad o los corazones endurecidos.
Es a través de la gracia de Dios que Él nos da la fuerza para ser como Él. ¡Él nos empodera! ¡A veces olvidamos a quién representamos cuando nos enfrentamos a un cónyuge enojado, un hijo desafiante, un compañero de trabajo difícil, alguien que se interpone en el tráfico o alguien que toma el lugar de estacionamiento que hemos estado esperando pacientemente! Pero necesitamos representar a Jesús en todo momento, no solo cuando sea conveniente. Después de todo, nuestro carácter es la esencia misma de lo que somos. Es algo que nos define.
¡Necesitamos pedirle a Dios que selle su carácter en nuestros corazones para que, incluso cuando nos enfrentemos a la situación más difícil, reaccionemos de tal manera que otros puedan ver a Jesús en nosotros! ¡En otras palabras, esforcémonos en nuestro corazón por ser más como Jesús!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment