22 DE FEBRERO
ORAR EN CUALQUIER MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR
Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:16 -18 (NVI)
¡Dios te ama tanto que no quiere que enfrentes tus problemas solo! Él está listo para enviar diez mil ángeles a tu rescate si es necesario. Y la buena noticia es que Dios no pone límites a la cantidad de oraciones que contestará o a la cantidad de tiempo que puedes hablar. Él no solo escucha, está interesado en todo lo que tienes que decir.
Puedes hablar con Dios en cualquier momento y en cualquier lugar, mientras conduces, trabajas, te duchas o incluso caminas por el pasillo de una tienda de comestibles. Y aunque puedes hablar con Dios a lo largo del día, es bueno tomarse un tiempo para orar a solas en un lugar tranquilo y, si es posible, ¡de rodillas! Arrodillarse ante la sala del trono de Dios muestra respeto y reverencia. ¡Nos recuerda que nuestro Señor y Salvador debe ser adorado!
¡Demasiadas veces la gente trata de traer a Dios a nuestro nivel y luego olvidar que Él es nuestro Dios santo, todopoderoso y el cual es el Rey del universo! Él es digno de nuestra alabanza y adoración, así que ore en cualquier momento … ¡en cualquier sitio!

===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================