22 DE JULIO
MI ESPERANZA ESTÁ CONSTRUIDA
Estos confían en sus carros de guerra, aquellos confían en sus corceles, pero nosotros confiamos en el nombre del Señor nuestro Dios. Salmo 20:7 (NVI)
La palabra esperanza significa diferentes cosas para diferentes personas. Muchos ponen su esperanza en todos los lugares equivocados, como el dinero, el poder, la fama, el estatus, su propia fuerza e incluso en otras personas. ¡Pero se sentirán muy decepcionados! ¡Solo Dios tiene el poder de sostener la esperanza! Su cuenta bancaria puede ser borrada en un momento. El poder, la fama y el estatus son notablemente frágiles. Tu propia fuerza e incluso tu salud desaparecerán algún día. La gente te fallará, pero Dios nunca lo hará.
Hay una canción que describe la esperanza con estas palabras: “Mi fe está puesta en Jesús Sólo en su sangre y su virtud En nadie más me confiaré Y sólo de él dependeré”. Sin esperanza, todos nos daríamos por vencidos. No habría ninguna razón para levantarse de la cama por la mañana. ¡Esta es la esperanza que nos motiva a seguir avanzando, a seguir intentándolo y a seguir respirando!
¡Nadie te ama más que Dios! ¡Nadie! Él te creó. Él te conoce. Él te ama tanto que envió a su único Hijo a esta tierra a morir por ti para que puedas tener vida eterna. No hay nada mejor que eso. ¿Qué más seguridad necesitas? Sella esta verdad en su corazón y sepa que… Jesús nunca falla ¡No, nunca! ¡Coloca tu esperanza y confía en Él!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment