22 DE JUNIO
MENTES ENCARCELADAS
La mentalidad que proviene del Espíritu es vida y paz. Romanos 8:6 (NVI)

Cuando permitimos que nuestra mente se detenga en cosas negativas, nuestros pensamientos pueden apoderarse por completo de nuestras vidas. Centrarse en la herida y el dolor, el maltrato, el odio, la amargura o la envidia solo conduce a la depresión y pronto no podemos ver la luz al final del túnel porque estamos completamente en un niebla mental! Toda esa negatividad pronto carcome nuestros corazones y nubla nuestro juicio. ¡Nuestra imaginación se nos escapa y pronto pensamos que todo el mundo está en nuestra contra! ¡Estamos aún más devastados cuando enviamos invitaciones a nuestra fiesta de lástima y nadie aparece!

En vez de revolcarnos en la miseria, Dios quiere que pensemos en positivo, ¡que nos concentremos en lo que tenemos en lugar de lo que nos gustaría tener! ¡Cada vez que el enemigo trate de desenterrar el pasado, griten el nombre de Jesús, y el diablo huirá! ¡Permite que el Espíritu Santo llene nuestros corazones y vidas con una medida adicional del gozo de Dios para que podamos compartirlo dondequiera que vayamos!

Y no podemos olvidarnos de tomar tiempo para el estudio fiel de la Biblia y la oración. ¡Es a través de la comunión con nuestro Señor y Salvador que recibiremos la inspiración y la fuerza necesarias para mantener una actitud positiva, como la de Cristo, a lo largo de nuestras vidas! ¡Pidámosle a Dios que nos libere y guarde nuestras mentes para pensar solo en pensamientos puros y positivos para que podamos ser hijos e hijas dinámicos de Dios!
===================
MOMENTOS CON DIOS
DEVOCION MATUTINA VESPERTINA
Narrado por: Catalina Ruiz
Desde: Buenos Aires, Argentina
===================
|| www.drministries.org ||
===================